Buenos días a tod@s,
Hoy comienzo este pequeño proyecto que llevaba tiempo rondandome la cabeza.
"Ya era hora!" - gritaran los de la fila del fondo.
Pues si, pues si, les doy toda la razón.
Pera ya se sabe como va esto de la vagancia (procrastinación para los modernos)
Este blog, como ya habéis podido adivinar, esta orientado a la fotografía, pequeñas ventanas a mi visión del mundo, intentos de congelar aquello que me rodea.
No quiero empezar ya ha aburriros con parrafadas de dos horas, así que comencemos...
Espero que os guste!
Mostrando entradas con la etiqueta Introduccion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Introduccion. Mostrar todas las entradas
jueves, 19 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
