Pinchar sobre la fotografia para verla en tamaño real
Mostrando entradas con la etiqueta nieve. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nieve. Mostrar todas las entradas
jueves, 14 de enero de 2010
lunes, 11 de enero de 2010
jueves, 24 de diciembre de 2009
Las bicicletas son para el verano
Hoy, coincidiendo con un día de celebraciones y excesos, nos vamos un poquito mas atrás en el tiempo, allá por enero de este mismo año, con esta instantánea. Esta vez con otra cámara, mas modesta aun si cabe que la habitual, una Fujifilm A330.
Tal como indica el titulo, esta fotografia no hace si no recordarme la genial obra de teatro de Fernando Fernán Gómez.
Felices fiestas y espero que os guste.
Pinchar sobre la fotografia para verla en tamaño real
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
