Mostrando entradas con la etiqueta carrusel. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta carrusel. Mostrar todas las entradas

jueves, 31 de diciembre de 2009

Vertigo en el tiovivo

Tal y como gira este carrusel, se despide este año, con sonrisas y lagrimas para algunos, con la inocencia de un niño para otros, pero se escapa al fin y al cabo de nuestras vidas. Despidamoslo pues como merece, con la ilusion de mejorar en el año venidero, nuevos proyectos, nuevos retos y sobre todo con una sonrisa en la cara.
Os deseo a todos feliz año.

Pinchar sobre la fotografia para verla en tamaño real
 
Creative Commons License