viernes, 27 de noviembre de 2009

Una imagen vale mas que mil palabras

Pues bien, hoy tocan las mil palabras.
Antes que nada esperar que os vayan gustando las fotos que voy colgando día a día, si no con una sonrisa me conformare. Todas las fotografiás han sido sacadas con mi infatigable compañera, una Panasonic Lumix FZ28. Es una cámara de las llamadas "bridge", es decir, a caballo entre reflex y compacta. Se que no es lo que digamos la cumbre de ningún fotógrafo que se precie, pero cumple sus funciones y me da para jugar un poco.
Añadir que todas las fotografías aquí expuestas vienen calentitas desde la cámara, ningún filtro posterior, ningún retoque, nada de photoshop ni similar, tal cual las saco vienen al blog. No es que este en contra de el retoque fotográfico ni mucho menos. Se que pueden salir verdaderas maravillas con el procesado correcto, pero eso no es lo que yo quiero, quiero fotografía pura, la camara y el fotografo en dualidad, solo eso.
No me extenderé mas, a diferencia del titulo, yo prefiero la traducción correcta del proverbio chino:

"El significado de una imagen puede expresar diez mil palabras"

Así que ahí va la fotografía de hoy:



                                     Pinchar sobre la fotografia para verla en tamaño real  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License